David Linssonbee

En 1996, David Lisonbee dejó una compañía nutraceutical que él cofundo en 1985.

Con su investigación él descubrió que el sistema inmune era el eje, o centro, de la buena salud.

El sistema inmune es el arma del cuerpo para  inhabilitar o para matar los microorganismos (germenes) que causan enfermedades  que nos destruirían .

Hay mil millones de estos gérmenes en nuestro ambiente,y que todos nosotros entramos en contacto regularmente.

Un sistema inmune sano significa un cuerpo sano y una vida feliz.

David encontró que la enfermedades cardíacas, las úlceras, la diabetes, la artritis reumatoide, la enfermedad mental, algunos cánceres e incluso la obesidad todos están ligados a los germenes  amenazando a nuestros sistemas inmunes cuando estan débiles y no pueden defendernos .

Cuando él descubrió la energía de las microproteinas llamados los factores de transferencia y su impacto beneficioso en el sistema inmune.

Durante  los 50 años de investigación y más de 3.000 estudios y documentos, los factores de transferencia son las proteínas distintivas que transfieren literalmente conocimiento inmune de un donante a un recipiente.

Condecoraciones y honores

4Life está en el PDR (Physician Desk Reference)

Cuando los médicos quieren la información sobre las hierbas y los suplementos últimos y más grandes, dan vuelta al PDR. Y los productos de Factor® de la transferencia 4Life se han enumerado en el PDR desde 2002.

Condecoracion de Blokhina En 2006, David Lisonbee recibió la condercoracion internacional altamente coveted de I.N. Blokhina para la “excelencia en el campo de ciencias inmunes,” y fue instalado en la academia rusa de ciencias médicas y técnicas.  Los recipientes anteriores de Blokhina incluyen catedráticos, biólogos, y a bioquímicos.

La Compañia Inc.500 Coloco como décimo quinto en la lista del compañias privadas-sosteniendo más de un crecimiento muy rápido en 2003, pero ése no es todo. Desde entonces, 4Life® ha continuado creciendo y expandiendose, abriendo más que las oficinas adicionales una docena a nivel mundial y poniendo en marcha negocio en los países 40+.

http://www.youtube.com/watch?v=66TvYu_5AKk

Certificado del antidopaje en Rusia 4Life® cumple el patrón oro en Russia. Esto es correcto. los productos de 4Life Transferceutical™ se han aprobado para uso de atletas olímpicos en Rusia. En 2007, 4Life recibió la documentación del centro federal del antidopaje en Moscú, Rusia, que admite factor de transferencia 4Life para uso de los olímpicos rusos en la práctica, entrenando, y la competición.


This entry was posted in Pioneros de la Inmunologia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s